viernes, 21 de marzo de 2008

Sálvame


Por Claudia Vera*

Oh, amado trovador ven a salvarme con tu fiel corcel a mi humilde morada donde tienen preso a mi corazón, ven y reina mi vida, es tuya mi alma, hazme feliz aunque por dentro me siento satisfecha con todo lo que me entregas. Y bajarás una noche de tu corcel que guió tu destino a mi, entrarás a mi pieza y con una flor rozarás mi rostro esperanzado por tu llegada, te diré te amo, me mirarás como a ti te gusta y nos quedaremos eternamente juntos con los únicos testigos, la felicidad eterna y el destino que nos unió en cuerpo y alma.

* Claudia Vera, es alumna de Gastronomía del Liceo Técnico José Victorino Lastarria Santander de Rancagua. Este poema pertenece a una serie de escritos personales creados durante el año 2007.

No hay comentarios: